• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

SAP Business One® ERP, el sistema ideal para PyMEs

Publicado por Julio Castro
diciembre 9, 2021

 

¿Por qué SAP Business One® ERP es el sistema ideal para aquellas pequeñas o medianas empresas que aún se encuentran dando sus primeros pasos? Es la pregunta que muchos líderes de negocios hacen cuando se acerca a Corponet en busca de un sistema que les ayude a mejorar la forma de hacer el trabajo. Si bien, en los últimos 10 a 15 años, el panorama de ERP de tamaño pequeño a mediano ha cambiado significativamente. Hay muchos jugadores nuevos en el mercado y algunas de las soluciones heredadas más antiguas prácticamente han desaparecido.

6 aspectos a considerar antes de comprar ERP

Publicado por Julio Castro
noviembre 26, 2021

Uno de los problemas más comunes que sufren los nuevos y pequeños negocios es la lucha con datos y sistemas dispares que dan como resultado las desconexiones de comunicación entre departamentos, ineficiencias operativas y retrasos. Todos estos errores pueden salir muy caros; pero por suerte, si desean comprar ERP es un remedio potencial.

Guía para elegir el mejor ERP de cara al 2022

Publicado por Julio Castro
noviembre 19, 2021

¿Estás decidido a mejorar la forma en la que opera tu negocio con ayuda de un ERP para el próximo 2022? En Corponet sabemos que una de las decisiones más críticas que puedes tomar es elegir el mejor ERP para tu negocio.

¿Qué beneficios ofrece la gestión de proyectos a mi negocio?

Publicado por Julio Castro
octubre 28, 2021

¿Estás pensando en incorporar la gestión de proyectos en tu negocio en crecimiento? Muchos líderes o propietarios de pequeños y medianos negocios cometen el error de pensar que la gestión de proyectos es un gasto lujoso que solo puede ser asumido por las empresas más grandes o también, suelen pensar que aplicar la gestión de proyectos no les permitirá concentrarse en la rutina diaria, quitándoles tiempo y recursos que evidentemente, no sobran.

5 maneras de cómo mejorar la gestión de pedidos con un ERP

Publicado por Julio Castro
octubre 25, 2021

Una estrategia donde las empresas pueden diferenciarse de sus competidores y alcanzar un lugar privilegiado en el mercado es cumpliendo exitosamente con los pedidos de sus clientes. Cada día es más común ver como algunas empresas cuentan con una excelente infraestructura o atractivos productos y al mismo tiempo poseen retrasos en sus pedidos, situaciones fuera de stock, entre otras, generando una inevitable pérdida de clientes y disminución de la productividad y rentabilidad del negocio. Por eso, en este artículo de Corponet te enseñamos 5 maneras de cómo puedes mejorar la gestión de pedidos de tu empresa.

Conoce 7 consejos para un correcto manejo de inventarios

Publicado por Julio Castro
octubre 21, 2021

Para un pequeño o mediano negocio en crecimiento, siempre es importante evaluar con regularidad cada proceso para asegurar que esté encaminado hacia el éxito. Y una de las partes más integrales de un negocio es el manejo de inventarios.

Mejores prácticas en el control de producción

Publicado por Julio Castro
octubre 14, 2021

¿Sientes que necesitas mejorar el control de producción en tu Pyme? Puede que la relación entre los gastos de producción y ganancias no sean los mejores ahora mismo, pero por suerte, todos los negocios de fabricación o aquellos que llevan a cabo cualquier tipo de proceso de producción pueden beneficiarse del desarrollo de sus prácticas y del logro de la excelencia operativa siempre que necesiten.

¿En qué consiste un correcto control en empresa?

Publicado por Julio Castro
octubre 7, 2021

¿Está tu negocio preparado para aplicar controles que protejan su crecimiento y evolución? El control es para un negocio una de las cuatro funciones principales, junto con la planificación, organización y liderazgo. El control en una empresa u organización, involucra los procesos y procedimientos que regulan, guían y protegen al negocio en general.

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?