¿Buscas un tema en especial?

Blog Corponet

6 aspectos a considerar antes de comprar ERP

Publicado por Julio Castro el 26-nov-2021 8:00:00

Uno de los problemas más comunes que sufren los nuevos y pequeños negocios es la lucha con datos y sistemas dispares que dan como resultado las desconexiones de comunicación entre departamentos, ineficiencias operativas y retrasos. Todos estos errores pueden salir muy caros; pero por suerte, si desean comprar ERP es un remedio potencial.

Leer más

Temas: Evaluar ERP, Sistema ERP, SAP para Pymes

Guía para elegir el mejor ERP de cara al 2022

Publicado por Julio Castro el 19-nov-2021 10:08:54

¿Estás decidido a mejorar la forma en la que opera tu negocio con ayuda de un ERP para el próximo 2022? En Corponet sabemos que una de las decisiones más críticas que puedes tomar es elegir el mejor ERP para tu negocio.

Leer más

Temas: Implementación ERP, Software ERP, Sistema ERP, SAP para Pymes

¿Qué beneficios ofrece la gestión de proyectos a mi negocio?

Publicado por Julio Castro el 28-oct-2021 7:30:00

¿Estás pensando en incorporar la gestión de proyectos en tu negocio en crecimiento? Muchos líderes o propietarios de pequeños y medianos negocios cometen el error de pensar que la gestión de proyectos es un gasto lujoso que solo puede ser asumido por las empresas más grandes o también, suelen pensar que aplicar la gestión de proyectos no les permitirá concentrarse en la rutina diaria, quitándoles tiempo y recursos que evidentemente, no sobran.

Leer más

Temas: Implementación ERP, Gestión de Proyectos, SAP para Pymes

Características principales del sistema ERP SAP Business One®

Publicado por Julio Castro el 25-oct-2021 15:15:00

¿Estás todavía considerando la posibilidad de invertir en un sistema ERP como el ERP SAP para tu pequeño o mediano negocio? ¿O estás pensando en cambiar el software actual?

Leer más

Temas: SAP Business One, SAP, SAP para Pymes

5 maneras de cómo mejorar la gestión de pedidos con un ERP

Publicado por Julio Castro el 25-oct-2021 12:00:00

Una estrategia donde las empresas pueden diferenciarse de sus competidores y alcanzar un lugar privilegiado en el mercado es cumpliendo exitosamente con los pedidos de sus clientes. Cada día es más común ver como algunas empresas cuentan con una excelente infraestructura o atractivos productos y al mismo tiempo poseen retrasos en sus pedidos, situaciones fuera de stock, entre otras, generando una inevitable pérdida de clientes y disminución de la productividad y rentabilidad del negocio. Por eso, en este artículo de Corponet te enseñamos 5 maneras de cómo puedes mejorar la gestión de pedidos de tu empresa.

Leer más

Temas: SAP Business One, SAP para Pymes

¿Estás listo para llevar tu empresa a otro nivel?
¡OPERA TU EMPRESA EN UN MISMO LUGAR!

AGENDA TU DEMO CON UN ASESOR

Artículos más recientes

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?