• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Beneficios de la movilidad ERP: eBOOK

Publicado por Julio Castro
julio 4, 2017

La globalización ha traído para las empresas una serie de circunstancias y factores que les han obligado a reinventar sus procesos y diseñar estrategias innovadoras que les permitan mantener su competitividad en el mercado. Apoyarte en tecnologías que te permitan disfrutar mayores beneficios puede ayudar a tu negocio a impulsar su crecimiento y a ocupar un lugar privilegiado en el mercado.  Por ello, en esta ocasión en Corponet te compartimos un atractivo material sobre los beneficios de la movilidad ERP para los negocios.

beneficios_de_la_movilidad_ERP.jpg


Un programa ERP puede ser la mejor opción para guiar a tu empresa y encaminarla al éxito. Sus distintas funcionalidades no solamente permiten que se desarrollen las mejores prácticas de negocio, se evalúe el desempeño y se mejore continuamente, se cuente con datos actuales y en tiempo real que abran paso a la innovación y desarrollo sino que además, permite a tus colaboradores manejar los asuntos del negocio sin ningún tipo de limitaciones asociadas al tiempo y espacio.

El software ERP de SAP Business One ofrece una amigable e intuitiva aplicación móvil con la que todos los miembros de tu empresa pueden mantenerse conectados con el negocio sin ningún tipo de limitaciones.

La aplicación móvil de SAP Business One permite que tu fuerza de trabajo sea capaz de gestionar sus actividades y acceder a información sobre el negocio desde su teléfono móvil Android o iPhone con conexión a internet. La App móvil de SAP B1 es una función realmente valiosa para cualquier negocio, sobre todo para aquellos colaboradores que ocupan cargos gerenciales o tomadores de decisiones cuyas actividades demandan muchas horas de trabajo fuera de la oficina.

En Corponet hemos preparado un mini eBook llamado “Beneficios de la movilidad ERP” en el que te detallamos las mayores bondades de la aplicación móvil de SAP Business One.

 New Call-to-action

 

 

Beneficios de la movilidad ERP con la aplicación móvil de SAP Business One

 

1. Acceso a tu información desde cualquier lugar

Como ya mencionamos, el principal beneficio de esta aplicación es que el trabajo ya no estará limitado únicamente a las cuatro paredes de tu oficina ni a las instalaciones de tu empresa; acceder a tu información será posible en tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo móvil con conexión a internet.

Sin necesidad de procesos complicados para descargas o permisos, la aplicación móvil te permite llevar tu entorno corporativo a otro nivel, tomando en cuenta los respectivos parámetros de seguridad en las que sin duda tu información se encontrará a salvo, siguiendo las políticas de seguridad de tu organización.

 

2. Control de autorizaciones

Tus órdenes de compra, descuentos, pendientes por aprobar ya no tendrán más retrasos, porque al tener acceso al sistema por medio de la App, puedes aprobar y revisar autorizaciones pendientes y tomar acción. Esta función te permitirá agilizar los procesos de negocio, ahorrar tiempo y ser mucho más eficiente.

 

3. Creación de alertas

La App móvil será prácticamente tu asistente. Porque te permite organizar las actividades y generar alertas para facilitar la revisión y seguimiento de determinados aspectos importantes en el negocio como por ejemplo la revisión de pagos, precios autorizados, facturas pendientes por cobrar, reuniones, etc.

 

4. Visualizar los niveles de inventario en tiempo real

Toda la información acerca de tu gestión de inventarios como cantidades, tipos de producto, fechas de vencimiento de los productos (si es el caso) y costos podrás tenerla rápidamente y actualizada con esta aplicación. Lo que te permite armar órdenes de compra y realizar pedidos acertados y realmente convenientes para tu empresa.

 

5. Mayor rendimiento para ti y tus empleados

Tomar una decisión acertada no significará un retraso en tu empresa, porque con este sistema la información es ordenada y su disponibilidad está garantizada. Tendrás mayor control de todos los asuntos de la compañía lo que obviamente representa un mayor rendimiento de todos por igual.

Si sientes que tu empresa necesita aumentar su nivel de productividad en los procesos considera la posibilidad de adquirir un software ERP para tu negocio como SAP Business One, que a través de su aplicación móvil puede ayudarte a disfrutar de los beneficios de la movilidad ERP de forma inmediata.

La aplicación móvil de SAP Business One le brinda la oportunidad a los pequeños y medianos negocios de crecer y ser mucho más productivos al mismo tiempo que facilitan y automatizan las labores de los colaboradores.

¿Quieres conocer más sobre la App móvil del mejor ERP en el mundo para las medianas empresas (no exageramos)? Solicita la Demo SAP Business One, en ella un consultor especializado te apoyará para resolver cualquier duda que tengas al respecto.

 

Agenda Gratis Demo SAP Business One

 Julio Castro - Director General | Corponet SAP Business One México

 

Topics: Movilidad, Sistema ERP

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?