Blog Corponet

Beneficios de SAP Business One para PyMES

Posted by Julio Castro on 20-jul-2017 12:00:00

Beneficios_de_SAP_Business_One_para_PyMES.jpgLos actuales escenarios de negocio y los retos que conllevan para las pequeñas y medianas empresas requieren de soluciones tecnológicas completas e integradas que sean capaces de cubrir todos los procesos que se necesitan para gestionar los recursos y garantizar una buena operación. SAP Business One para PyMES es un software de gestión empresarial diseñado especialmente para este tipo de negocios, millones de empresas en todo el mundo se han apoyado en esta solución para administrar sus negocios con mayor transparencia y organización.

Los beneficios de SAP Business One para las pequeñas y medianas empresas son evidentes desde el principio, permite gestionar las finanzas, ventas, inventarios, compras, operaciones y otros procesos de negocio, además ofrece acceso instantáneo a la información completa para tomar decisiones que permitan acelerar el crecimiento y rentabilidad del negocio.

En Corponet estamos comprometidos a ofrecerte información y soluciones que sean de utilidad para tu negocio, por ello, en este artículo te compartimos algunos de los principales beneficios de SAP Business One para PyMES. De tal forma que, si aún no cuentas con esta herramienta, puedas visualizar lo que puede hacer por tu empresa.

 

Beneficios de SAP Business One para PyMES

 

Integración y estandarización de todos los procesos del negocio

SAP Business One permite que tu negocio mejore la eficiencia para obtener resultados más sólidos. Esta herramienta centraliza e integra la información de tu empresa: Compras, ventas, inventarios, operaciones, finanzas, entre otras, todo en un mismo lugar para funcionar de una manera mucho más organizada.

Con este beneficio, tus colaboradores serán capaces de ofrecer a clientes y proveedores una respuesta más confiable, distribuir eficientemente el presupuesto de tu compañía y administrar el crecimiento de las diversas sucursales, equipos o líneas de negocio.

 

Eliminación de re-trabajos

Uno de los beneficios de SAP Business One más valorados es que a través de la integración permite eliminar entradas duplicadas de datos , errores y costos, los cuales pueden afectar el control y rentabilidad de la empresa. El ERP SAP B1 permite reducir la carga administrativa de tus colaboradores para incrementar la confiabilidad y productividad en cada rincón de tu empresa.

Con esta solución podrás contar con información sin errores, cartera depurada, inventarios confiables y estados de resultados confiables.

 

Generación de información operativa integrada

SAP Business para PyMES permite que puedas reunir toda la información de tu empresa en un solo lugar, obtener desgloses y análisis de datos inmediatos de forma automática desde cualquier lugar y a cualquier hora.

La generación de información operativa de forma integrada logra que tu gente pueda obtener los datos que necesita al momento y así reaccionar rápidamente a las necesidades de tus clientes, tener mayor autonomía y tomar decisiones más documentadas y acertadas para contribuir al desarrollo y crecimiento del negocio.

Con toda la información disponible en un mismo lugar tus colaboradores podrán conocer al estado real de sus inventarios, costos y márgenes, ventas, precios, compras con tan solo un clic. En definitiva, tomar decisiones en base a información en tiempo real ya no es un sueño, con SAP B1 puedes lograr todo esto.

Conoce más sobre cómo ayuda un ERP como SAP B1 en la toma de decisiones en este ebook: DESCÁRGALO GRATIS aquí.

 

Establecimiento de controles y autorizaciones

La medición y el análisis de datos es muy importante para mantener bajo control todos los aspectos de un negocio, en especial cuando se encuentra experimentando un crecimiento acelerado.

SAP Business One permite que puedas establecer procesos de autorización y controles proactivos para cuidar tu negocio, evitar que se rompan las reglas y garantizar la seguridad de toda tu información.

 

Establecimiento de las mejores prácticas de negocios

Los negocios que desean ir lejos en su competitividad necesitan de un crecimiento ordenado para lograr este propósito. Para ello, SAP Business One para PyMES es una excelente herramienta, ya que permite operar bajo las mejores prácticas en los diferentes procesos de negocio. Con lo anterior, las pequeñas y medianas empresas pueden planear, administrar y operar como grandes.

 

Genera valor en menos tiempo y da soporte a tus necesidades

El ERP SAP Business One es capaz de dar soporte y atender a las necesidades de cambio de tu negocio. Ofrece herramientas de personalización que se adaptan a tu industria y más de 500 soluciones complementarias para mejorar la experiencia.

Tu pequeña o mediana empresa puede llegar a ser un Caso de éxito SAP de Business One con Corponet y comenzar a disfrutar de todos los beneficios anteriormente mencionados. Este software ERP es una excente opción para atender las necesidades de las empresas en crecimiento de cualquier tipo de industria.

Sus distintas funcionalidades en el área de finanzas, producción, compras, ventas, CRM, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos, etc. Puede darle a tu empresa la productividad y rentabilidad que tanto buscas.

No esperes más y toma el siguiente paso para tener en tu negocio esta sencilla pero poderosa herramienta desarrollada por el fabricante # 1 de software: SAP, con el propósito exclusivo de satisfacer las necesidades cambiantes, y específicas por sector, de empresas pequeñas como la tuya a precios muy accesibles.

¿Te gustaría conocer más sobre los beneficios de este poderoso sistema? Contáctanos para solicitar una Demo SAP Business One. Es totalmente gratuita y es la mejor oportunidad de observar este software ERP operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. También, podrás resolver todas tus dudas con la ayuda de nuestros consultores expertos.

 CTA_contacto

Julio Castro | Director General CorpoNet

 

Topics: SAP Business One

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes